Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El presidente regional de Castilla La Mancha, José María Barreda, y el presidente de Solaria Energía y Medio Ambiente, Enrique Díaz-Tejeiro, firmaron hoy en Milán un protocolo de colaboración por el que la empresa abrirá una nueva planta en Almadén (Ciudad Real) que creará 250 empleos "a corto plazo".Barreda y Díaz firmaron el acuerdo en un acto público que se celebró en el expositor que Solaria tiene en la Feria Internacional European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, que se celebra en la capital lombarda hasta el próximo 7 de septiembre.Con la firma de este convenio, el Gobierno de Castilla-La Mancha se compromete a desarrollar el sector de las energías renovables en la región, explicaron a EFE fuentes del ejecutivo regional.La inversión que Solaria Energía realizará en esta nueva planta fotovoltaica aún no ha sido cuantificada, pero la empresa ha anunciado la creación de 250 puestos de trabajo "a corto plazo", precisaron las fuentes.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí