Santander cierra sin apenas variación tras anunciar la compra del A&L
El Banco Santander terminó hoy la jornada con un tímido avance del 0,09%, en una sesión en la que llegó a caer más del 2% en los momentos posteriores al anuncio de compra del banco británico Alliance & Leicester (A&L), según datos del mercado.
Los títulos del banco que preside Emilio Botín cerraron a 11,24 euros, un céntimo más que al cierre de la sesión anterior, y acumulan un retroceso del 21,61% este año.
Según los expertos, los inversores recibieron con cautela y preocupación la operación de compra e hicieron que los títulos del banco, que hasta que fue anunciada ganaba el 1,60%, se desinflara.
Por su parte, los títulos del banco hipotecario inglés lideraron las ganancias del parqué londinense, con un avance un 52,79%.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

