Al tiempo, ofrecerá a los accionistas  la compra de sus derechos de asignación gratuita por un precio garantizado. Solicitud de admisión a negociación de las acciones emitidas. Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, incluyendo, entre otras cuestiones, la facultad de dar nueva redacción al artículo de los Estatutos Sociales que regula el capital social.

Además, la compañía someterá a votación, con carácter consultivo, del Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de la Sociedad correspondiente al ejercicio 2016.

Otros de los puntos del orden del día, la compañía ha fijado:

  • Aprobación del plazo de quince días para la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de conformidad con el artículo 515 de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la formalización, interpretación, subsanación, y/o ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.
  • Ruegos y preguntas.

La compañía además informa de que está previsto que la Junta se celebre, salvo anuncio en contrario, en primera convocatoria, esto es, el día 8 de junio de 2017, en el lugar y hora indicados. El registro de tarjetas comenzará una hora antes de la señalada para la Junta General de Accionistas.

Como es previsible que la Junta General se celebre en primera convocatoria, se hace constar que:

                a) Los Accionistas deberán tener registradas a su nombre las acciones no más tarde del día 3 de junio de 2017, y ello a efectos de lo establecido en el artículo 517 de la Ley de Sociedades de Capital.

                b) Los Accionistas deberán proveerse de las tarjetas de asistencia no más tarde del día 3 de junio de 2017.

                c) Los votos y representaciones a distancia habrán de recibirse por la Sociedad no más tarde de las 24:00 horas del día 3 de junio de 2017.