Presidente de Home Depot cree la corrección inmobiliaria está cerca de tocar fondo
El presidente ejecutivo de Home Depot, Frank Blake, indicó que ciertas tendencias dentro del sector de la vivienda sugieren que "nos estamos acercando mucho al nivel de fondo" de la actual corrección.
En un discurso durante la conferencia sobre el sector minorista de Goldman Sachs, Blake afirmó que las tendencias muestran que la inversión privada en proyectos residenciales descendió a finales del segundo trimestre a cerca del 3,5% del producto interno bruto, frente al máximo de alrededor del 6,25% alcanzado al final del 2005.
Otros datos sobre el sector inmobiliario, como la tasa de retiro de patrimonio hipotecario, también indican que "mucha de la exuberancia excesiva en nuestro mercado está siendo expulsada", dijo Blake.
"No pensamos que hayamos tocado fondo aún, pero creemos que lo divisamos desde aquí", afirmó.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
¿Puede el Ibex 35 seguir subiendo en bolsa los próximos 5 años?
Michael Burry “The Big Short” apuesta a la baja de Palantir
De la banca a la IA: dónde buscan oportunidades los inversores
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
Top 3
X

