Periodo de suscripción preferente ampliación Dogi será del 8 a 22 de julio
El periodo de suscripción preferente de la ampliación de capital de Dogi por importe de 24,11 millones de euros comenzará el 8 de julio y finalizará el 22 de julio.
La operación supondrá la emisión de 30.141.080 acciones a un precio total de 0,8 euros por título.
El objetivo de la ampliación de capital es, según Dogi, financiar temporalmente su plan de optimización de recursos en la zona asiática, aumentar la capacidad en Sri Lanka, llevar a cabo la última fase del traslado de la planta española a su nueva ubicación (Dogi II, en El Masnou) y optimizar la estructura financiera 'en un entorno de gran incertidumbre en los mercados financieros'.
El grupo había anunciado a finales de mayo que la ampliación de capital se realizaría con un precio de emisión de entre 0,80 y 0,90 euros, por lo que entonces se esperaba que el capital a ingresar estuviera entre 24 y 27 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
Dow Jones duda antes del PIB, el PCE ¿y la decisión del Supremo sobre los aranceles?
Telefónica, Vithas y la UFV aplican computación cuántica en la creación de fármacos contra el cáncer
¡Inversores en alerta! ¿Puede Bitcoin llegar a valer 0?
Sacyr LANZA su 8ª edición de iChallenges con un reto de automatización para mejorar la seguridad y eficiencia de las carreteras
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER:¿Se agota la fiesta del Ibex 35? Buscamos ganadores a través del análisis técnico para el 2026
Top 3
X

