Mercedes-Benz Cars nombra a Detlef Barthelmes nuevo director de Ventas y Márketing
Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que incluye las marcas Metrcedes-Benz, Smart, AMG y Maybach, ha nombrado nuevo director de ventas y márketing a Detlef Barthelmes, quien asumirá el puesto a partir del próximo 1 de marzo, informó hoy la empresa.
Barthelmes, de 43 años de edad, sustituirá en el cardo a Kaus Nesser, que ha decidido de forma voluntaria abandonar la compañía tras una trayectoria profesional de doce años en distintas unidades de negocio de la compañía.
El nuevo directivo comenzó su carretera profesional en Daimler-Benz en 1986. Desde entonces, Barthelmes ha ocupado distintos puestos de gestión en negocios de venta y postventa de la compañía.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

