Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Los bancos franceses, por su parte, habrían llegado a un acuerdo para reinvertir el 70% de los cupones de bonos griegos otra vez en deuda helena. En concreto, reinvertirían el 50% en deuda griega con vencimientos de 30 años en vez de cinco y el otro 20% en un fondo de "cupón cero" enfocado en acciones de gran calidad que crezcan, entregando un grado de valor en vez de garantías estatales, según publicó el diario galo Le Figaro.

Sin embargo, como ya admitieran desde el ejecutivo germano, los bancos alemanes se niegan a postergar de manera voluntaria los vencimientos de deuda griega para dar un respiro de siete años al país heleno.
La banca alemana tiene una exposición de 20.000 millones de euros a la deuda helena

Con este panorama, los reguladores financieros globales dicen que los bancos considerados demasiado grandes para quebrar deben tener hasta un 2,5% en capital adicional para prevenir otra crisis financiera. Hasta 30 bancos deberían proveer más capital adicional. Entre estos bancos se encuentran Deutsche Bank y Unicredit.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.