Los activos de Man Group crecen a 79.500 millones de dólares por ventas
Man Group informó el jueves de que el valor de sus activos aumentó un 6,6% a 79.500 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, gracias a que el mayor gestor de fondos del mundo siguió atrayendo dinero y sus principales fondos registraron ganancias.
En contraste con otros muchos fondos de cobertura, Man Group señaló que la amortizaciones se desaceleraron entre abril y junio hasta 2.500 millones de dólares.
De los 5.000 millones de dólares en ventas en el trimestre, 2.200 millones de dólares se debieron a productos garantizados que dan a los inversores exposición a uno o más fondos operados por Man Group a través de un instrumento parecido a un bono. Estos productos, que suelen venderse a clientes acaudalados, han sido fundamentales para el crecimiento de los activos de Man Group.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 magníficas. Microsoft aporta señales de suelo terciario
- El mercado se fractura ante la crisis en Irán: Momento de proteger la cartera
Últimas Noticias
Wall Street, preocupado por las tecnológicas... mientras ve dispararse al sector energético
Puig y el grupo de belleza Estée Lauder negocian una posible fusión
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la prórroga de los ataques a Irán
El Ibex 35 se recupera ante las negociaciones para terminar la guerra. Arcelor, IAG y Santander, los mejores
Goldman Sachs eleva las previsiones para el precio del petróleo
Top 3
X

