Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los accionistas de Afinsa, el fundador Albertino de Figueiredo y el ex presidente, Juan Antonio Cano, denunciaron hoy ante el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional la posible venta irregular de piezas filatélicas propiedad de Afinsa, según informó hoy el despacho de abogados de Javier Gómez de Liaño que dirige su defensa penal.Los hechos puestos en conocimiento del juez instructor Santiago Pedraz relatan que el pasado domingo día 9, en el mercado de sellos de la Plaza Mayor de Madrid al menos dos comerciantes ofrecieron en venta a un importante coleccionista español piezas filatélicas de la colección de 'Certificados de España', propiedad de Afinsa y que figuran en el inventario de su patrimonio.El coleccionista que recibió esta oferta, cuyo nombre no se hizo público, es según los abogados, el "máximo experto" en este tipo de filatelia, ya que precisamente fue él quien formó dicha colección, galardonada en todo el mundo, y que luego vendió a Afinsa, según explicaron los abogados.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí