Las ventas de vehículos importados cayeron el 35,5% en agosto
Las ventas de vehículos importados en Japón se desplomaron el 35,5% en agosto con respecto al mismo mes del año anterior, perjudicadas por los elevados precios de la gasolina y la incertidumbre financiera global.
Según la Asociación de Importadores de Vehículos de Japón, la cifra total de ventas de unidades nuevas importadas alcanzó en agosto las 11.676, lo que marcó el cuarto mes consecutivo de descenso.
La falta de nuevos modelos ha sido para la Asociación de Importadores una de las causas que ha empujado esta cifra a la baja, según la agencia local de noticias Kyodo.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

