La rentabilidad del bono español baja una centésima y cierra en el 4,65%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy una centésima y se situó al cierre de la sesión en el mercado secundario de deuda pública en el 4,65%.
El precio de estos bonos, que se mueve en sentido contrario a su rendimiento, subió del 95,65% al 95,68%.
La rentabilidad del bono alemán a diez años bajaba dos centésimas, hasta el 4,33%, mientras que el estadounidense contaba al cierre de la sesión española con un rendimiento del 3,94%, una centésima más que al cierre de la víspera.
En cuanto a los futuros, el precio de los contratos que se negocian sobre la deuda alemana subían 18 centésimas, hasta el 112,71%, en tanto que los que anticipan el comportamiento de la deuda estadounidense se situaban en el 115,04% al cierre de la sesión española, tres centésimas más.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
“Un inversor dispuesto a tener una gestión activa en su inversión podría beneficiarse de Freedom24”
"Los gobiernos europeos no quieren afrontar reformas, pero van a ser inevitables"
¿Qué es realmente la inflación? No es quizá lo que piensas
¿Qué viene después del mejor trimestre de beneficios del S&P 500 en dos décadas?
Tres diamantes del Mercado Continuo: muy fuertes por técnico e infravaloradas por fundamentales
Top 3
X

