Dos son las compañías que se desmarcan al alza y que sostienen el brío alcista que llega este miércoles al mercado. Se trata de Acerinox e Iberia. La primera suma un 4,57 por ciento, envuelto en rumores de que Outokumpu, competidora de la española en el sector del acero inoxidable,

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
habría comprado un paquete del 6 por ciento en Acerinox y estaría interesada en lanzar una oferta a 24 euros por acción

. La segunda, se dispara un 4,31 por ciento hasta los 3,39 euros. La aerolínea se beneficia de las especulaciones en torno a otra oferta para hacerse con su capital y que competiría con la liderada por Texas Pacific Group. Se comenta que existen negociaciones entre la aerolínea española y un consorcio formado por Air France/KLM, Juan Abelló y Grupo Planeta, encaminadas a una integración. De momento son sólo rumores, pero según los expertos, el hecho de que los representantes de Planeta hayan abandonado Vueling de otorga cierta credibilidad a la noticia. Pero los rumores corporativos no acaban en Iberia y Acerinox. También tocan a BME que logra colarse entre los más alcistas del día. Sigue impulsado por la posibilidad de que una próxima reestructuración del sector “le toque”, tras el acuerdo entre Nasdaq y la bolsa de Dubai en su puja por el operador nórdico OMX. Sus títulos repuntan un 2,5 por ciento.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí