España
BCE-TRICHET.- Madrid.- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, interviene en un almuerzo-coloquio donde hablará del los nuevos desafíos de la zona euro ante la crisis financiera.
PRECIOS INDUSTRIALES.-Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística publica los datos del Índice de Precios Industriales (IPRI) correspondiente a septiembre de 2007.
Zona Euro
09:00h.- Fráncfort (Alemania).- El Banco Central Europeo (BCE) da a conocer el crecimiento de la masa monetaria en circulación en la zona del euro en septiembre, medida por el agregado monetario M3.
EE.UU.
- VERIZON-RESULTADOS.- La compañía telefónica Verizon presenta los resultados de su primer trimestre fiscal de 2009.
Suecia
ELECTROLUX-RESULTADOS.- El fabricante de electrodomésticos sueco Electrolux presenta resultados del tercer trimestre.
Japón
Canon anuncia sus resultados financieros hasta septiembre.
Mitsui OSK anuncia sus resultados financieros hasta septiembre.

