La Fed inyecta otros 3.339 millones al sistema bancario mediante una operación de recompra
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha inyectado hoy otros 4.750 millones de dólares (3.339 millones de euros) al sistema bancario mediante una operación colateral de recompra con vencimiento a tres días, informó hoy la entidad.
El instituto emisor indicó que en la operación, que estuvo compuesta de títulos de agencia y titulizaciones hipotecarias, recibió peticiones por valor de 23.750 millones de dólares (16.701,5 millones de euros).
Con esta nueva operación, la Fed ha puesto a disposición del mercado un total de 409.450 millones de dólares (287.902 millones de euros) desde el pasado 9 de agosto.
La Fed, el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Central de Japón comenzaron a realizar inyecciones de liquidez en el mercado para evitar el desplome de las bolsas y la volatilidad, debido al temor creado en torno a la crisis de las hipotecas 'subprime' en Estados Unidos.
Premium Hoy
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- 7 Magníficas: Tesla se aproxima a la consecución de un objetivo alcista
Últimas Noticias
Capital.com, un bróker diseñado para operar CFDs de forma simple y transparente
¿Por qué cae tanto Indra si tiene potencial de casi el 30%?
Telefónica se lateraliza tras importantes caídas, ¿Qué podemos esperar?
Un científico del IPLA-CSIC gana el Premio Nacional Natac de Investigación en Productos Naturales
La radioterapia del siglo XXI: más precisa, más segura y al alcance de más pacientes
Top 3
X

