Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La consejera delegada de Nokia España, Marieta del Rivero, que presentó hoy los nuevos productos de la compañía, dijo hoy que Navteq y Nokia contaban ya con importantes acuerdos en el mundo de la navegación por móvil que se seguirán aplicando durante 2008 y se comenzará a trabajar en productos conjuntos de cara a 2009.Dijo que la compra de Navteq por 5.400 millones de euros se enmarca dentro de la nueva política de Nokia de ofrecer servicios multimedia de convergencia, en los que la localización tiene mucha importancia.Añadió que Naveq seguirá siendo una empresa independiente dentro del grupo Nokia y seguirá ofreciendo su plataforma de mapas a todas las empresas del sector de la navegación.En la comunicación de la compra, que tuvo lugar ayer, Nokia señaló que con esta adquisición fortalecerá sus servicios de navegación y localización, ofreciendo al mercado nuevos servicios de internet más innovadores y contextuales, con tiempos de comercialización más rápidos y dinámicos.Señalaba que Navteq cuenta con un gran equipo, con los mejores mapas de cobertura mundial, una gran experiencia en el sector de la navegación, una sólida base de clientes, la mejor base de datos cartográfica y una plataforma tecnológica con la más amplia cobertura geográfica.Navteq se constituyó en 1985 en Chicago, cuenta en la actualidad con 3.000 empleados en 168 oficinas de 30 países y en 2006 generó unos ingresos de 582 millones de euros.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí