InBev aún estudia qué activos desinvertir, según un portavoz
La cervecera belga-brasileña InBev está aún considerando qué activos no estratégicos venderá en el marco de su adquisición de la estadounidense Anheuser-Busch.
"Estamos contemplando ventas de activos no estratégicos de ambas compañías. Sin embargo, es demasiado pronto para hacer comentarios sobre los negocios específicos que se están considerando", indicó un portavoz de la compañía el miércoles.
Sus declaraciones se producen tras las informaciones de varios medios de comunicación según las cuales InBev planea vender su negocio cervecero coreano, Oriental Brewery.
Reuters citaba a fuentes familiarizadas con la situación, que dijeron que las operaciones coreanas podrían alcanzar un precio de venta de hasta US$2.000 millones.
Premium Hoy
- Actualizamos los stops de dos estrategias de la cartera
- Análisis de las 7 Magníficas. ¿Rebote técnico en el conjunto de las 7 Magníficas?
- ¿Qué sectores merecen atención mientras la tecnología duda?
Últimas Noticias
¿Están lastrando las 7 Magníficas al resto de Wall Street?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras el rechazo del despido de Lisa Cook de la Reserva Federal
El Ibex 35 resiste la inestabilidad geoestratégica al borde de los 19.400 puntos gracias a Indra y Puig
¿Qué pasará con AT&T tras su exclusión del Russell Top 50?
Dow Jones enfila su asalto a máximos históricos. S&P 500 y Nasdaq 100 acompañan en el avance
Top 3
X

