FCC presenta mañana su nuevo Plan Estratégico 2008-2010
El grupo constructor y de servicios FCC dará mañana a conocer, mediante su vicepresidente y consejero delegado, Baldomero Falcones, las líneas maestras que seguirá la compañía en los próximos dos años.
Aunque no ha trascendido el contenido del nuevo Plan Estratégico 2008-2010, es previsible que desgrane la apuesta de la compañía por el negocio energético y por el crecimiento a través del área internacional.
Baldomero Falcones ya anunció en febrero que el grupo consideraba "una oportunidad" la entrada en el sector de la energía, y que para ello apostaba por crear una unidad específica dedicada a la búsqueda de oportunidades en este ámbito.
No obstante, precisó que su desembarco en el mundo de la energía no sería necesariamente a través de la compra de participaciones en empresas del sector.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
- El sector de bienes de consumo ante el reto geopolítico: entre la consolidación financiera y la innovación estratégica
Últimas Noticias
Insur dispara su beneficio neto y sitúa su cifra de negocio en 31,5 millones de euros
Grifols eleva su resultado un 22% hasta marzo y gana 73 millones de euros
Meliá aumenta sus ingresos un 4,4% hasta los 460,6 millones en el primer trimestre del año
El Ibex 35 consolida los 18.000 puntos a la espera de Irán y EE.UU. Sabadell, la cara y Rovi, la cruz
Diversificación real, largo plazo y alternativos: las claves para construir carteras más sólidas
Top 3
X

