El primer ministro polaco desea que Polonia entre en el euro en 2011
El primer ministro polaco, Donald Tusk, ha asegurado hoy su intención de que Polonia esté preparada para entrar en la zona euro a partir del año 2011, lo que exigirá a este país realizar una profunda reforma en su economía lo antes posible si quiere alcanzar los criterios de convergencia exigidos. "Me gustaría que en esa fecha estuviésemos en disposición de cumplir con los requisitos de la UE para poder adoptar la moneda única", ha explicado hoy el primer ministro en declaraciones a la cadena de televisión TVN24.
Premium Hoy
- 4 acciones españolas que están en el banquillo de las oportunidades en bolsa
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin apoya en soportes de largo plazo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Los inversores están sobradamente preparados para perder en bolsa
La razón por la que grandes empresas tecnológicas y de IA de EE.UU. están compitiendo por expandirse en Londres
El mercado entra en euforia: bancos, energía, Mundial e IA, las claves para saber dónde invertir ahora
"El Ibex 35 puede escalar hasta los 21.200 con subidas de hasta el 13%...como mínimo"
¿Pueden la Bolsas vivir de las rentas?
Top 3
X

