El presidente de Tecnocom incrementa su participación en la compañía hasta el 13,2% tras invertir 1,29 millones
El presidente de Tecnocom, Ladislao De Arriba y Azcona, ha invertido 1,299 millones de euros en la compra de 357.389 acciones de la compañía tecnológica, con lo que amplía su participación hasta el el 13,2%.
Según los registros de hoy de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el pasado 15 de julio el directivo compró un paquete accionarial de 23.000 títulos a un precio de 3,38 euros. Posteriormente, el 3 de septiembre, Azcona adquirió 334.689 acciones por un valor de 3,65 euros cada una.
El presidente de Tecnocom posee actualmente un total de 8,19 millones de acciones de la compañía, una participación que a precios de cierre de mercado de ayer supone un valor de 25,7 millones de euros.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
Una Navidad diferente en el Hospital Quirónsalud Murcia con el UCAM Murcia CB
Una Navidad diferente en el Hospital Quirónsalud Murcia con el UCAM Murcia CB
El CIEMAT desarrolla una nueva terapia génica antitumoral para pacientes con anemia de Fanconi que obtiene la designación de medicamento huérfano en Europa
Novo Nordisk se dispara en Bolsa: EEUU aprueba su píldora contra la obesidad
El oro alcanza nuevos máximos históricos rozando los 4.500 dólares por onza
Top 3
X

