Después de remontar ayer en el último momento y quedarse al cierre a cinco puntos del máximo histórico de (14.387,60), el Ibex-35 se dejaba en la apertura 75 puntos, el 0,52%, y se situaban en los 14.307,4 enteros.El tecnológico Ibex Nuevo Mercado cedía el 0,44% al comienzo de la jornada, en la que los inversores estarán atentos a datos como la confianza empresarial y el paro en la zona euro, el desempleo estadounidense y la conferencia que impartirá el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, entre otros.
El Ibex comienza la sesión con caída del 0,52%
La Bolsa española abría hoy a la baja y se anotaba un descenso del 0,52% en un inicio de sesión en el que los inversores optaban por la toma de beneficios tras el cierre en positivo de Nueva York por la bajada del crudo.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Atrys y Sant Joan de Déu amplían su capacidad para aplicar la teragnosis como terapia innovadora contra el cáncer infantil
BBVA ejecuta el 69,67% del primer tramo de su recompra de acciones
Aena prevé invertir 13.000 millones en ampliación y modernización de infraestructuras aeroportuarias
África, el nuevo tablero de la guerra global por los minerales críticos
Ibex 35 aguanta la tendencia pese al ajuste bancario: Caixabank es una oportunidad de compra con stop en 9,50
Top 3
X

