El crudo OPEP sube 29 centavos y se cotiza a 103,69 dólares por barril
El barril de petróleo de la OPEP subió ayer muy ligeramente al ganar 29 centavos respecto a la cotización de la jornada anterior y marcó un precio de 103,69 dólares.
Pese a este tenue encarecimiento, el crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mantiene su coste en los niveles más bajos de los últimos cinco meses.
De hecho, esta situación es paralela a la registrada por los tipos de petróleo de referencia en EEUU y Europa, que han sufrido fuertes caídas en los últimos días tras comprobarse que el huracán "Gustav" no ha dañando a la industria petrolera del Golfo de México tanto como se temía.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
ING refuerza su oferta con dos nuevos depósitos de hasta el 2,15% TAE y mantiene el 3% a tres meses
"Sin cambios en nuestro sesgo de guerra: cuatro sectores lideran la defensa de las carteras”
El Hospital Universitario La Luz realiza su primera cirugía torácica con el robot Da Vinci Xi recién incorporado
Orange TV amplía su oferta de contenidos HDR para ofrecer la mejor experiencia a sus abonados en los partidos de Champions
Top 3
X

