El BCE inyecta otros 40.000 millones de dólares al 2,55%
El Banco Central Europeo (BCE) inyectó hoy en el mercado interbancario otros 40.000 millones de dólares a un tipo de interés marginal del 2,55% con vencimiento mañana y ante una demanda de casi el doble.
Según informó hoy el BCE, 43 bancos participaron en esta operación de refinanciación extraordinaria en dólares y solicitaron 72.691 millones de dólares.
Ayer la entidad inyectó 40.000 millones de dólares a un tipo de interés marginal del 2,50%, que los bancos comerciales europeos devolvieron hoy.
Desde el lunes, el BCE ha inyectado diariamente en el mercado de dinero 40.000 millones de dólares con vencimiento a un día.
El banco europeo lleva a cabo las operaciones de inyección de dólares en relación con el acuerdo de divisas recíproco de carácter temporal (línea de swap) que tiene con la Reserva Federal estadounidense (Fed).
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
¿Qué nos dicen del S&P 500 los datos de los últimos 100 años?
Nada de vender en mayo: las nuevas oportunidades de compra desde el Ibex 35 a Wall Street
Los inversores particulares son los que están manejando el mercado en este momento
Top 3
X

