Dunkin’ Brand, la compañía matriz de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins, podría hacer su oferta pública inicial por encima del rango previsto de 16-18 dólares por título.

A pesar de la alta demanda entre los inversores, el número de acciones que se van a vender en la OPI no se espera que se incremente por encima de los 25 millones de dólares, de acuerdo con las fuentes familiarizadas con el asunto, según informa la CNBC.

El motivo principal se debe a que a los patrocinadores privados de la compañía como include Bain Capital, The Carlyle Group y Thomas H. Lee Partners no quieren diluir su propiedad. Como parte de esta oferta pública inicial, tan solo la compañía está vendiendo acciones.

A 20 dólares, la salida a bolsa de Dunkin’ está a punto de subir a cerca de 450 millones de dólares sin tasas, dado que el acuerdo, o la opción de sobreasignación es probable que se ejerza.

Se espera que Dunkin’ Brands empiece a cotizar el miércoles en el Nasdaq bajo el símbolo DKN. El precio definitivo se establecerá este martes por la noche, después de que el mercado cierre.