Corporate Express planea comprar Lyreco por 1.730 millones de euros
El proveedor de material de oficina holandés Corporate Express anunció que quiere comprar la francesa Lyreco. Estaría dispuesto a pagar 1.730 millones de euros para crear una compañía líder del sector.
Por su parte, Corporate Express es blanco de una oferta hostil de 8 euros por acción de su rival estadounidense Staples que valora la empresa en 2.800 millones de dólares
Corporate Express explicó que pagará a los accionistas de Lyreco 102,5 millones de acciones nuevas, que representan un 29,9% de su capital en circulación, 560 millones de euros en efectivo y 340 millones en pagarés.
Corporate Express pedirá la aprobación de los accionistas en una junta general extraordinaria. Los accionistas de Lyreco han dado el visto bueno a la transacción.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
- El sector de bienes de consumo ante el reto geopolítico: entre la consolidación financiera y la innovación estratégica
Últimas Noticias
Signos de sobrevaloración en Wall Street... mientras los 7 Magníficos toman más protagonismo
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la espera de un acuerdo de paz en Medio Oriente
Insur dispara su beneficio neto y sitúa su cifra de negocio en 31,5 millones de euros
Grifols eleva su resultado un 22% hasta marzo y gana 73 millones de euros
Meliá aumenta sus ingresos un 4,4% hasta los 460,6 millones en el primer trimestre del año
Top 3
X

