CAM planea emitir cédulas hipotecarias en el segundo trimestre
La caja de ahorros española Caja de Ahorros del Mediterráneo -o CAM- planea realizar una emisión de cédulas hipotecarias en el segundo trimestre del año, señaló el director gerente de la entidad, Roberto López, el miércoles.
"Los mercados se empiezan a abrir," dijo López a los periodistas en una rueda de prensa. "Por supuesto q vamos a salir)".
El principal mercado de cédulas hipotecarias ha estado prácticamente cerrado desde la implosión el pasado verano del mercado hipotecario de alto riesgo en Estados Unidos, que acabó con el crédito en los mercados mayoristas. Sin embargo, varios bancos españoles han emitido con éxito cédulas hipotecarias en las últimas semanas, aunque a un rendimiento superior que el de los últimos años.
El martes, Bancaja vendió cédulas hipotecarias por EUR1.000 millones, con vencimiento en 2010.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

