Boeing es optimista sobre el futuro del mercado de la aviación civil
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing se mostró el miércoles optimista sobre el futuro del mercado de la aviación civil, al estimar que la escalada en los precios del crudo empujará a las compañías aéreas a renovar sus flotas en los próximos 20 años.
Boeing anunció el miércoles en Londres que prevé un mercado aéreo de 3,2 billones de dólares de aquí a 2027, en sus previsiones para los próximos 20 años, en las que afirma que la mayor demanda vendrá de Asia, Oriente Medio, América Latina y los países de Europa del Este.
Hasta 2027, Boeing prevé la venta en todo el mundo de 29.400 aviones comerciales, lo que representará un mercado de 3,2 billones de dólares.
Casi el 30% de esa cifra ya fue encargada por compañías aéreas. El resto forma parte de los nuevos pedidos destinados principalmente a Boeing y a su gran rival Airbus, filial del grupo europeo EADS.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

