Boeing es optimista sobre el futuro del mercado de la aviación civil
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing se mostró el miércoles optimista sobre el futuro del mercado de la aviación civil, al estimar que la escalada en los precios del crudo empujará a las compañías aéreas a renovar sus flotas en los próximos 20 años.
Boeing anunció el miércoles en Londres que prevé un mercado aéreo de 3,2 billones de dólares de aquí a 2027, en sus previsiones para los próximos 20 años, en las que afirma que la mayor demanda vendrá de Asia, Oriente Medio, América Latina y los países de Europa del Este.
Hasta 2027, Boeing prevé la venta en todo el mundo de 29.400 aviones comerciales, lo que representará un mercado de 3,2 billones de dólares.
Casi el 30% de esa cifra ya fue encargada por compañías aéreas. El resto forma parte de los nuevos pedidos destinados principalmente a Boeing y a su gran rival Airbus, filial del grupo europeo EADS.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- La gran ruptura que definirá el segundo trimestre
- Últimos movimientos de impacto en la cartera tendencial
Últimas Noticias
Endesa eleva un 24% su beneficio neto hasta 725 millones y confirma objetivos de 2026
IAG y ArcelorMittal aúpan al Ibex 35 sobre los 18.100 puntos...y a pesar de Rovi
“Me encantan los retos… la aversión al riesgo la debo tener nula”
“España tiene un potencial enorme… y no lo estamos usando”
Tres razones para invertir en Eli Lilly
Top 3
X

