BBVA e Inditex, a la cabeza de la lista de 'Top Companies for Leaders' en Europa
BBVA e Inditex se han situado a la cabeza de la lista de 'Top Companies for Leaders' 2007 en Europa, tan sólo por detrás de la finlandesa Nokia, que fue hecha pública hoy.
El banco, en el primer puesto junto a Nokia, y el grupo textil, segundo, figuran por delante de compañías europeas como GlaxoSmithKline (Reino Unido), L'Oreal (Francia), Randstad Holding (Holanda), Deutsche Lufthansa (Alemania), UBS (Suiza), SAP (Alemania) y BMW (Alemania).
La lista europea forma parte del estudio global 'Top Companies for Leaders', en el que han participado más de 540 compañía de todo el mundo.
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
Top 3
X

