MADRID, 25 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El gobierno japonés ha manifestado su disposición a proporcionar un medicamento contra la gripe desarrollado en el país como un posible tratamiento para el virus del ébola.

Así, según informa la BBC, si bien su uso no ha sido aprobado oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el principal portavoz del gobierno, Yoshihide Suga, dijo que Tokio podría ofrecer la tableta, favipiravir, en cooperación con el fabricante, Toyama Chemical Co, si así se solicita.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
¿QUE DICE LA OMS?

La OMS dijo que permitirá el uso de medicamentos no registrados para el tratamiento de enfermos de ébola en ciertas condiciones. En estos momentos, no hay una medicina o vacuna actualmente disponible para luchar contra la enfermedad.

Esto, a pesar de que recientemente el médico estadounidense Kent Brantly y la misionera Nancy Writebol, fueran dados de alta tras ser tratados con un suero experimental por contraer el ébola cuando trataba a víctimas del mortífero virus en Liberia. Tanto Brantly como su acompañante, que estuvo ingresado en el hospital universitario de Atlanta Emory, recibió ZMapp, un fármaco experimental empleado en unos pocos pacientes en el brote de la enfermedad en África Occidental.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí