Técnicas Reunidas lidera caídas de Bolsa (-3,41%) por resultado decepcionante
El grupo de ingeniería industrial Técnicas Reunidas lideró hoy los descensos de la bolsa española, con una caída del 3,41%, después de presentar el viernes, tras el cierre del mercado, resultados por debajo de las expectativas.
Los títulos de la compañía cerraron la sesión a 43,66 euros frente a los 45,20 euros de la jornada del viernes, después de que los inversores intercambiaran 236.678 acciones por 10,42 millones de euros.
A pesar de esta subida, la compañía acumula un alza del 2,06% en bolsa en lo que va de año.
Técnicas Reunidas obtuvo tuvo un beneficio neto de 62 millones de euros en el primer semestre del año, un 26% más que en el mismo periodo de 2007.
Los ingresos crecieron además un 28% hasta 1.173 millones de euros y la generación de caja llegó a 479 millones.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana a lo grande: por encima de los 18.100 y a punto de máximos
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
Top 3
X

