Prisa dice que circulación de El País subió en el segundo trimestre
El grupo de medios Prisa dijo el martes que su periódico bandera, El País, ha incrementado su circulación en un 4 por ciento en el segundo trimestre con respecto al primero, de acuerdo con la encuesta regular de medios españoles EGM.
Según Prisa, el número de lectores alcanzaron los 2.182.000 personas. Además, El País en su edición digital se ha convertido en la 'web' de noticias en español más leída, superando por primera vez al portal del diario deportivo Marca.
El diario económico de Prisa, Cinco Días, ha aumentado en 68.000 personas sus lectores y su crecimiento trimestral de audiencia ha sido de un 6,3 por ciento.
Por su parte, su estación radiofónica, SER, mantuvo su posición de liderazgo con 4,64 millones de oyentes diarios. No obstante, Prisa no facilitó figuras comparativas.
La audiencia y la circulación de los periódicos es fundamental para atraer publicidad, la primera fuente de ingresos de la compañía.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X

