NH Hoteles reduce su beneficio neto un 20% en el primer semestre de 2008
NH Hoteles obtuvo en el primer semestre de 2007 un beneficio neto de 32,4 millones de euros, lo que significa una reducción del 20% respecto a los 40,5 millones de euros del mismo período del año anterior, informó hoy la compañía.
Los ingresos alcanzaron los 771 millones de euros, un 7,5% más que en el primer semestre de 2007, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó un 2,7%, hasta los 146,1 millones de euros.
Durante el primer semestre de 2008, los ingresos procedentes de la actividad hotelera crecieron un 8,4% frente a un descenso del 53,7%, hasta los 8,4 millones de euros, de los de la división inmobiliaria del grupo (Sotogrande).
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
El IPC parece domado, pero hacer la compra escuece más
Así es como la “discreta” Guyana se está convirtiendo en la nueva estrella del petróleo del hemisferio occidental
El Hospital Quirónsalud Córdoba celebra el Carnaval con sus pacientes pediátricos
Telefónica acelera su transformación hacia Redes Autónomas y alcanza 12 casos de uso de Nivel 4
El Ibex 35 se dispara impulsado por CaixaBank y Santander, y ya busca los 18.200 puntos
Top 3
X

