Fitch mantiene perspectiva negativa para Imperial y Altadis
Fitch Ratings mantendrá los ratings para la deuda a largo plazo de Imperial Tobacco Group PLC ('BBB') y de Altadis SA ('BBB+') en perspectiva negativa después de que la primera mejorara su oferta en efectivo por su rival francoespañola de 47 a 50 euros por acción.
La agencia de calificación crediticia prevé rebajar a Imperial Tobacco en un escalón y a Altadis en dos, quedando la deuda de ambas en BBB-, una vez que se haya establecido la estructura de la financiación prevista para la adquisición. El motivo será el incremento del apalancamiento y los riesgos de integración resultantes de la operación.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

