Estrategia de pares con CFDs y ProRealTime en Madrid

Interdin.com
Estrategia de pares con CFDs y ProRealTime
21 de Mayo - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

21 de Mayo (00:00) al 20 de Septiembre (20:35)

Lugar :

Madrid
Madrid. Oficinas de Interdin-Paseo de la Castellana 93, planta 10

Duración :

60 minutos, de 18:00 horas a 19:00 horas.

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Clientes con experiencia en operativa en CFDs y derivados.

Prepara para :

El objetivo de este curso es enseñar una estrategia de pairs trading o long/short neutral, en función a indicadores de spread entre valores, vinculación en distintos timing y operativa a corto, medio y largo plazo de los mismos. Todo ello utilizando la herramienta ProRealTime y aprovechando la transparencia y variedad de activos que ofrece Interdin.com. Esta operativa es muy utilizada por Hedge Funds americanos e inversores institucionales, y su objetivo es dejar la tendencia y volatilidad de mercado en segundo plano, y aprovecharse de la neutralidad de la operativa, pudiendo usar el apalancamiento que nos brinda un Bróker con acceso directo al mercado (DMA)

Ponentes :

Carlos Ladero Galván, licenciado en economía, especialización en análisis fundamental es colaborador en diversas publicaciones de economía, gestor de sicav y unit link y CEO del proyecto de coaching y formación inversionesinteligentes.es

Descripción :

El objetivo de este curso es enseñar una estrategia de pairs trading o long/short neutral, en función a indicadores de spread entre valores, vinculación en distintos timing y operativa a corto, medio y largo plazo de los mismos. Todo ello utilizando la herramienta ProRealTime y aprovechando la transparencia y variedad de activos que ofrece Interdin.com. Esta operativa es muy utilizada por Hedge Funds americanos e inversores institucionales, y su objetivo es dejar la tendencia y volatilidad de mercado en segundo plano, y aprovecharse de la neutralidad de la operativa, pudiendo usar el apalancamiento que nos brinda un Bróker con acceso directo al mercado(DMA)

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba