EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE ENTIDADES FINANCIERAS en Madrid

IEB
EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE ENTIDADES FINANCIERAS
17 de Febrero - Madrid - 18500 euros €

Fecha Inicio:

17 de Febrero (00:00) al 18 de Noviembre (17:08)

Lugar :

Madrid
ALFONSO XI, 6

Duración :

502 horas lectivas, VIERNES DE 18 A 22 HORAS Y SABADOS DE 9 A 14 HORAS

Precio :

18500 euros €

Prerequisitos :

•2 cartas de recomendación. •Currículo actualizado. •Expediente Académico. •Varios cuestionarios que le serán enviados por e-mail y que deberán ser reenviados una vez que hayan sido cumplimentados. Finalmente cada candidato realizara una entrevista telefónica con los miembros del Comité de Admisión.

Dirigido a :

Profesionales pertenecientes a: Bancos. Cajas de Ahorros. Sociedades de Valores y Bolsa. Agencias de Valores y Bolsa. Gestoras de Fondos de Inversión. Gestoras de Fondos de Pensiones. Consultoras Financieras. Compañías de Seguros. Empresas de Auditoría (Sector Financiero). Consultoras Tecnológicas (Sector Financiero).

Ponentes :

El Cuadro Docente de IEB está compuesto de forma exclusiva por profesionales con una dilatada experiencia y una contrastada capacidad docente. Desde sus inicios, el Instituto ha venido ampliando progresivamente el número de miembros de su Cuadro Docente, que en la actualidad está compuesto por más de 400 profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las finanzas.

Descripción :

La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas.
En este sentido, se ha producido una progresiva incorporación de modelos avanzados de gestión, que combinados con la aplicación de nuevas tecnologías constituyen los pilares fundamentales de una entidad financiera con vocación de liderazgo. Además, la madurez alcanzada por el sector ha llevado a los reguladores a introducir un nuevo impulso a la industria financiera. El Acuerdo de Capital Basilea II y la entrada en vigor de las normas IAS son claros ejemplos de ello. Se trata de modificaciones severas a la gestión y control de la actividad de las entidades financieras. Por ello, el profesional del sector financiero se encuentra en un entorno complejo y sofisticado, y sometido en el corto y medio plazo a una fuerte transformación.

En este sentido, IEB organiza la sexta convocatoria del Executive Master en Dirección de Entidades Financieras y Empresas de Servicios de Inversión. El programa Master combina la formación técnica con una perspectiva integral y de gestión de las Entidades Financieras, para lo cual, se ha reunido a un sólido cuadro docente compuesto por profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia en el sector financiero, que proceden de: bancos, cajas, consultoras, auditoras, etc... y que permitirán a los asistentes abordar de una manera eminentemente práctica los diferentes módulos que componen el Executive Master.

Archivos :

M. EN EXECUTIVE DIRECCION ENTIDADES FINANCIERAS.pdf

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba