Esta experta  reconoce que estamos más cerca de los mínimos -0.528 euros - y, por tanto es evidente que hay mucha debilidad. Hasta que no veamos vueltas alcistas que nos permitan recuperar niveles de 0.72 euros, media de 50 sesiones y retroceso del 38.2% del úlitmo movimiento bajista, no tomaríamos ninguna posición.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Para inversores moderados, el valor tendría que superar el euro. Si no, no tenerlo en cartera . Tan sólo es un título para inversores más agrevisos, que estén dispuestos a asumir un riesgo elevado. Si supera niveles de 0.73 euros, podríamos iniciar una pequeña posición con potencial hasta los 0.85 euros y posibilidades de ir a buscar el euro, parte alta del último movimiento bajista.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información