Esta experta  reconoce que estamos más cerca de los mínimos -0.528 euros - y, por tanto es evidente que hay mucha debilidad. Hasta que no veamos vueltas alcistas que nos permitan recuperar niveles de 0.72 euros, media de 50 sesiones y retroceso del 38.2% del úlitmo movimiento bajista, no tomaríamos ninguna posición.

Para inversores moderados, el valor tendría que superar el euro. Si no, no tenerlo en cartera . Tan sólo es un título para inversores más agrevisos, que estén dispuestos a asumir un riesgo elevado. Si supera niveles de 0.73 euros, podríamos iniciar una pequeña posición con potencial hasta los 0.85 euros y posibilidades de ir a buscar el euro, parte alta del último movimiento bajista.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar