La mayoría de inversores buscan rentabilidad en Bolsa, pero se olvidan de invertir en el activo más importante: ellos mismos.

Me cuesta entender la reticencia para formarse en algo que el tiempo te lo va a devolver. Un gasto puro es un dinero que pagas y que no volverá. Una inversión es un pago para obtener un retorno mayor.

¿Puedes acertar sin formación?
Sí. Quizás por eso algunos lo ven innecesario.

¿Te puede tocar la primitiva?
Sí. Pues eso.
Suerte.

Pero las estadísticas son devastadoras para los particulares.
La mayoría pierde. 

Y es por cometer errores graves, por invertir sin método.

Aquí no hay primera y segunda división. Todos competimos en la misma liga, desde JP Morgan hasta el carnicero de mi barrio.

Y te quiero contar que ahora tienes una grandísima oportunidad. Tengo una noticia enorme.

Lanzamos nuestra segunda edición del Curso Práctico de Bolsa y Trading. 

No es un curso cualquiera. Es nuestro curso más completo, en el que más ilusión ponemos y mayor dedicación. No nos guardamos ni una pizca de energía para que nadie se quede atrás y tenga una atención personalizada si lo necesita.

Dura tres intensos meses, que son prácticos. 
Pero añadimos un mes más de práctica pura al finalizar.
Para que ganes confianza.

Empieza el 29 de septiembre, pero hay un ofertón para matrículas hasta el 30 de junio (y un par de regalos). Este descuento por pronto-pago nos garantiza la viabilidad del curso, por eso lo hacemos. Si tienes claro que te quieres formar de forma seria, práctica y consistente esta es tu oportunidad.

Lo imparten profesionales de primer nivel, te cuento un poco más sobre ellos. 

Todos con certificaciones oficiales y másteres en su especialidad, con un mínimo de 15 años de experiencia. La mayoría con más de 20 años como profesionales, pelándose con el mercado:

Tomás García-Purriños: Es gestor de fondos en Santander AM. Antes ha trabajado en otras entidades como gestor de fondos y en banca privada. Además de todo lo que sabe como gestor, es un loco de la psicología de los mercados e imparte una clase espectacular sobre behavioral finance o finanzas conductuales. Repito, espectacular.

José Antonio González: Es nuestro responsable de Análisis Técnico y desde que el “veneno” de los mercados entró en su cuerpo hace casi 20 años, ha lanzado empresas relacionadas con los sistemas de inversión y trading, es profesor del Instituto BME y por sus manos han pasado más de mil alumnos en Estrategias de inversión, muchos de los cuales siguen conectados con él a través de la Sala de Análisis cada semana. Metódico y muy exigente con la correcta aplicación del análisis técnico. 

Francisco París: También ha sido gestor de fondos en diferentes entidades como Allianz Popular AM y Santander AM. Está especializado en selección de compañías por valor fundamental, especialmente en aquellas llamadas “quality”. Lo explicará en profundidad y qué tipo de estrategias de cartera se pueden aplicar.

María Mira: Es analista fundamental en Estrategias de inversión y anteriormente ha trabajado para otras empresas del sector con la misma labor de análisis de compañías y análisis macroeconómico. Además también es profesora en para la Universidad de Santiago de Compostela. Te va mostrar cómo seguir los indicadores macroeconómicos para situarte en el mercado y también te enseñará a interpretar los análisis fundamentales y a qué ratios tienes que prestar mayor atención para valorar una compañía en cada sector.

Carlos Arenas: Es Doctor Cum Laude en Economía y hasta hace poco, gestor de fondos en Renta 4. Ahora es el director de fondos en Estrategias de inversión. Conoce el producto de los fondos de inversión y ETFs como nadie. Él se encargará de enseñarte cómo hay que buscar los mejores fondos y te guiará en el caso final donde tienes que construir tu propia cartera adaptada a tu situación personal y a la coyuntura de mercado actual. ¿Qué mejor ejercicio puedes hacer que componer tu cartera y que te la maticen?

Javier Romero: Trader independiente con una gran trayectoria. Ha sido Supervisor de Mercado en Meff, Bolsas y Mercados Españoles, también ha trabajado como Analista Macroeconómico de EEUU y Zona Euro en Merrill Lynch en Londres e imparte clases en el Instituto BME en la Bolsa de Madrid. Explica la gestión monetaria como nadie, fácil de entender y con herramientas para realizar tus propios cálculos. Todo lo que te ha pasado invirtiendo, a él también le ha ocurrido. Por eso empatizará contigo y te dará las claves para no cometer errores en la gestión monetaria.

Raúl Álvaro: Es otro crack, especializado en productos derivados. La mayoría de su trayectoria ha estado ligada a los derivados y productos apalancados. A día de hoy sigue de lleno con ellos y te explicará cómo funciona el apalancamiento, qué productos puedes usar y cuáles son sus beneficios y sus riesgos.

No he hecho mención a los másteres y certificaciones de cada uno porque sería interminable. Pero saben de lo que hablan no solo por haberlo estudiado, sino porque lo viven en sus carnes cada día. Esto es lo que aporta todavía más valor añadido, porque son capaces de aterrizar todo ese enorme conocimiento a la realidad del mercado.

No te pongas en manos de cualquiera, estos profesores saben de lo que hablan.

Y recuerda esto:

 >> Hasta el 30 de junio, puedes reservar tu plaza con un 32% de descuento.

Sin compromiso.
Si te echas atrás antes del 15 de septiembre, te devolvemos el dinero.

âž¡ï¸Â  Precio habitual: 2.199 €
âž¡ï¸Â  Precio hasta el 30 de junio: 1.499 €

Incluye el 21% de IVA

Después, el precio subirá.
Y no volverá a bajar.

Porque la formación no es un gasto.
Es una inversión.
Y probablemente la más rentable que harás este año.

Si quieres más información aquí la tienes

Y si necesitas ampliarla, contacta con nosotros en formacion@estrategiasdeinversion.com y te responderemos rápidamente.