Enagás abonará un dividendo de 0,672 euros el 23 de diciembre

El pago de dicho dividendo se hará a todas las acciones con derecho a dividendo el día 23 de diciembre, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de Iberclear, actuando como agente de pagos Banco Santander.

El dividendo total del ejercicio se someterá a la aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará en el primer semestre del año 2021.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La fecha en la que las acciones se negociarán sin el derecho a recibir el dividendo, la fecha de cotización ex dividendo, será el 21 de diciembre.

Por su parte, la fecha de registro será el 22 de diciembre, que es la fecha que determina los accionistas con derecho a recibir el pago del dividendo. Debe ser titular de acciones al final del día de la fecha del cierre de registro para recibir el dividendo.

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí