MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola acaba de confirmar a la CNMV que en el día de hoy ha cerrado una emisión de bonos por importe de 750 millones de euros. La compañía explica que esta deuda vence el 24 de octubre de 2022, tiene un cupón del 2,50% anual y el precio de la emisión se ha fijado en el 99,720% de su valor nominal.

Añade el grupo que la operación ha sido dirigida por HSBC y colocada por Banco Santander, Goldman Sachs, HSBC, JP Morgan, Lloyds y Merrill Lynch.

Recordemos que esta mañana Expansión indicaba que la compañía eléctrica destinará los ingresos obtenidos con esta operación a financiar y refinanciar proyectos de energía renovable, tanto ya existentes como de nuevo desarrollo.

Iberdrola ha cerrado la jornada del martes en los 5,0270 euros, tras caer un 1%.

S.C./M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información