}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Apertura de Wall Street

    El S&P 500 impulsa el rebote con un ojo puesto ya en los resultados de las Big Tech

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Wall Street arranca este lunes con ánimos renovados tras el fuerte correctivo sufrido la semana pasada por el S&P 500 y el Nasdaq. Los inversores intentan recuperar sensaciones antes de tener que enfrentarse los próximos días a una batería de resultados de las Big Tech y a nuevas referencias de PIB e inflación.

    WALL STREET

    El S&P 500 pone en peligro los 5.000, lastrado por Netflix... y Oriente Medio, pero matiza los recortes en la apertura

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Wall Street se enfrenta a los mismos miedos que el resto de Europa en esta jornada, aunque cotiza la noticia claramente mitigada conforme han pasado las horas, con un petróleo que se da la vuelta a negativo y caídas muy ligeras en los indicadores americanos en esta apertura bursátil. 

    Primer trimestre

    Netflix castigada tras los resultados...aunque supera expectativas y suscriptores

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Fuerte penalización de las acciones de Netflix en el mercado con caídas del 6, 4% en la apertura tras conocerse los resultados del primer trimestre. La compañía, sin embargo, ha mejorado las estimaciones de ganancias y de ingresos trimestrales, aunque el crecimiento de las ventas previsto para todo el ejercicio se coloca por debajo de las expectativas. 

    Apertura Wall Street

    El S&P500 sostiene los 5.000, pero JPMorgan cree que caerá un 16% en el año hasta los 4.200

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ligeras compras en la bolsa americana, con un Dow Jones que sube un 0,39%, un S&P 500 que avanza un 0,24% y un Nasdaq que suma un 0,10%. Dentro del S&P500, Genuine Parts se dispara un 14,2% tras presentar cuentas mientras que en el otro lado, Equifax Inc. (-8,59%) es el valor más bajista por el mismo motivo. Con todo, muchos expertos recomiendan cautela: JPMorgan cree que el S&P 500 terminará el año en 4.200 puntos, lo que en estos momentos supone una corrección del 16%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba