Tras ganar un 47,3% durante el último año frente al 14% del S&P 500, los analistas de Wall Street se muestran optimistas sobre las acciones de Goldman Sachs con una recomendación de compra.
El mercado metido de lleno en los resultados empresariales, la tecnología tambaleándose y China vendiendo bonos del Tesoro estadounidense por orden de su gobierno. ¿Cómo puede afectar al mercado y al dólar?
El Dow Jones se aferra a los 50.000 puntos al cierre tras unas ventas minoristas de diciembre que se mantuvo prácticamente sin cambios con respecto a noviembre. Mientras, el S&P 500 y Nasdaq vuelven al terreno de corrección.
Signo positivo en Wall Street en una jornada que vuelve a venir marcada por la temporada de resultados trimestrales. Tras dos días consecutivos marcando máximos históricos, el Dow Jones busca ampliar su rally, cada vez más asentado por encima de los 50.000 puntos. S&P 500 y Nasdaq también se mueven en verde.
Meta sufría una caída del 15% en medio de la fuerte corrección para las acciones tecnológicas, pero los analistas se mantienen optimistas y se pregunta cuando podría alcanzar los 1.000 dólares por acción.
El Dow Jones cierra la primera sesión semanal por encima del hito en los 50.000 puntos, secundado por el S&P 500 y Nasdaq tras una caótica semana pasada.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este lunes, aunque el Dow Jones intenta aguantar los 50.000 puntos conquistados el pasado viernes por primera vez en su historia. S&P 500 y Nasdaq regresan al rojo tras el alivio del pasado viernes. Esta semana los inversores reciben una batería de importantes referencias marco, mientras continúa la temporada de resultados.