}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

    Analizamos empresas más relevantes de EEUU e índices de Wall Street ( SP 500, Dow Jones, Nasdaq 100)

    Apertura Wall Street

    El S&P500 sostiene los 5.000, pero JPMorgan cree que caerá un 16% en el año hasta los 4.200

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ligeras compras en la bolsa americana, con un Dow Jones que sube un 0,39%, un S&P 500 que avanza un 0,24% y un Nasdaq que suma un 0,10%. Dentro del S&P500, Genuine Parts se dispara un 14,2% tras presentar cuentas mientras que en el otro lado, Equifax Inc. (-8,59%) es el valor más bajista por el mismo motivo. Con todo, muchos expertos recomiendan cautela: JPMorgan cree que el S&P 500 terminará el año en 4.200 puntos, lo que en estos momentos supone una corrección del 16%.

    Tesla publica el martes

    Llegan los resultados de los '7 magníficos' ¿Podrán seguir tirando de Wall Street?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Se generaliza la temporada de resultados en EEUU, y llegan los menos madrugadores, hablamos de los '7 magníficos' que comenzarán a publicar resultados la semana que viene con Tesla y Meta entre los primeros del selecto grupo en hacerlo. Es cierto que la diversidad con la que se están comportando en el año es parte, el reflejo de las pinceladas del negocio de cada uno de ellos que vamos conociendo. Sepamos qué podemos esperar de cada uno de ellos. 

    APERTURA DE LA BOLSA DE NY

    Wall Street apuesta por las compras, con un Dow Jones que roza los 38.000

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La bolsa americana apuesta las compras y abre en verde. El DOW JONES sube un 0,38% en los 37.943,18 puntos, el S&P 500 avanza un 0,42% en los 5.072,44 puntos y el Nasdaq Compisite repunta un 0,46% hasta los 15.938. Mientras, el petróleo aumenta los recortes y el Brent pierde el nivel de los 89.

    Powell advierte sobre la política restrictiva

    La bajada de tipos por parte de la FED más en el aire que nunca

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Lo de bajar tipos en EEUU por parte del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, cada vez se pone más dificil y es que el presidente de la FED se mantiene firme diciendo que mientras la economía de EEUU siga caliente y con crecimiento, puede mantener los tipos a este nivel a pesar de encontrarnos en año electoral.

    Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba