}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Apertura de Wall Street

    El Dow Jones cae desde máximos antes de las actas de la Fed; el Nasdaq, el más penalizado

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles, con el Dow Jones retrocediendo desde los máximos conquistados ayer a la espera de conocer las actas de la Fed. No obstante, el mayor castigo vuelve a ser para el Nasdaq, que ayer registró su peor sesión desde octubre arrastrado por Apple.

    En el S&P 500

    Estas son las previsiones (alcistas) para Wall Street en 2024

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El rally viviendo en el mes de diciembre en la bolsa de Nueva York ha obligado a buena parte de las firmas a revisar al alza sus expectativas de subidas para el presente ejercicio recién iniciado. Incluso con mayor margen para algunos de los valores motores en el mercado, tras un año protagonizado por el Nasdaq y “los 7 magníficos”. 

    Apertura Wall Street

    Caídas en Wall Street: el Dow Jones pierde más de 100 puntos y Apple arrastra al Nasdaq

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura a la baja de Wall Street en la primera sesión del año. Tras un 2023 mucho mejor de lo esperado que llevó al Dow Jones por encima de los 37.000 puntos por primera vez en la historia y dejó al S&P 500 en puertas de sus máximos históricos, los inversores parecen optar hoy por la prudencia. Bajo el foco de sitúan Apple, con un recorte de recomendación de Barclays, y los precios del petróleo.

    Apertura Wall Street

    Pocos cambios en Wall Street, con la duda de si el S&P 500 conquista máximos históricos

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura sin muchos cambios en la última sesión de Wall Street del año. Sin grandes referencias a la vista, la jornada se vislumbra con escasa actividad antes del festivo de Año Nuevo. Uno de los pocos alicientes será ver si el S&P 500 logra sus máximos históricos o deberá esperar a una ocasión más propicia. Los tres grandes índices, con alzas anuales.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba