}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Con tasa de paro invariada al 3,7%

    El informe de empleo en EEUU pone en peligro el recorte de tipos en marzo

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El mercado laboral americano sigue mostrando la fortaleza a prueba de subida de tipos. En diciembre el empleo crece en 216.000 personas, muy por encima de lo que esperaba el mercado y se mantiene la tasa de paro invariada al 3,7%, lo que Wall Street lee como un gran impedimiento a que se cumpla su deseo más inmediato. que la Fed rebaje los tipos de interés en el mes de marzo, desde su nivel más alto en 22 años. 

    Apertura de Wall Street

    El Dow Jones busca el rebote mientras el Nasdaq sigue bajo presión tras cuatro días a la baja

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura mixta en Wall Street, con el Dow Jones buscando el rebote tras las caídas de ayer mientras que el S&P 500 y el Nasdaq siguen bajo presión. El índice tecnológico no levanta cabeza tras cuatro días a la baja en una sesión en la que los datos de empleo del sector privado vuelven a poner en tela de juicio las expectativas de recortes de tipos.

    Baja de los 3 billones

    ¿Qué le pasa a Apple, ha terminado su reinado entre "los 7 magníficos?

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    A pesar de sus subidas en 2023 y de volver a recuperar los 3 billones de capitalización bursátil la compañía que sigue siendo la más grande del mercado global empieza a mostrar signos, no de cansancio, sino de que sus perspectivas, de momento, no son todo lo buenas que se esperaban para el ejercicio recién iniciado. De momento recorta un 4,3% en lo que va de año, más que el resto de las Big Tech.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba