}

    Noticias de la Bolsa española

    Estrategias de Inversión PREMIUM

    El mercado mantiene la inercia. Esperamos en soportes.

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    Los mercados mantienen un comportamiento defensivo. Por un lado los mercados de renta variable continúan con los descensos, el euro continúa cerca de mínimos con las primas de riesgo al alza (comienzan a consolidarse los tipos por encima del 5% a menos de un año en España) y las materias primas terminan por sumarse al comportamiento en contra del ciclo con amplios retrocesos.

    EL EXPERTO OPINA

    Perspectivas para fin de año en renta fija y deuda soberana

    Benoît Soler. Gestor-analista Responsable del polo High Yield

    Tras los últimos acontecimientos es muy difícil hacer un pronóstico seguro sobre renta fija y bonos soberanos a corto plazo, porque todo lo que concierne a la deuda soberana es un tema complicado hoy en día.

    cede un 1,05%

    El Ibex 35 lucha a contracorriente por mantener los 7.900 puntos

    Tras abrir con un hueco bajista en torno al punto porcentual, el Ibex 35 lucha por mantener los 7.900 puntos con la mirada puesta en las medidas que el FMI ha puesto en marcha para aumentar la flexibilización del su línea de préstamos a países con problemas, todo un guiño para nuestra economía. El Ibex sube un 0,16% hasta los 7.921 puntos, a la espera también de cómo digiera la UE las propuestas de los eurobonos que se presentarán hoy en Europa. En el mercado de divisas el euro cede a los 1,34 dólares y, en el de materias primas, el barril de brent cae a los 108,02 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba