}

    Noticias de la Bolsa española

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex pierde los 11.000 en una jornada de más a menos por la debilidad de la economía de EEUU

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español se aleja de los 11.000 puntos al paso que marca la debilidad que muestra el PIB americano combinado con una inflación que, lejos de corregirse, sigue creciendo lejos del objetivo de la Fed. Una combinación que ha mostrado, en esta cuarta sesión bursátil de la semana una tendencia de más a menos, con numerosas noticias en las que destacan los resultados de Sabadell  y el impulso de Rovi gracias al acuerdo por la fabricación a terceros,un segmento que la farmacéutica está priorizando. 

    Los ingresos suben un 7%

    Cellnex reduce un 57% sus pérdidas (-39 millones) y confirma previsiones para el ejercicio

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El EBITDA creció un 7%, hasta los 778 millones de euros impulsado por el crecimiento orgánico de los puntos de presencia en los emplazamientos del grupo (+10,7%). Además, Cellnex confirma las previsiones para el ejercicio 2024 con unos ingresos de entre 3.850 y 3.950 millones de euros, un EBITDA entre los 3.150 y los 3.250 millones y un flujo de caja libre entre 250- 350 millones. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 se da la vuelta y pierde los 11.000 arrastrado por Wall Street; El Sabadell sigue disparado

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los inversores se las prometían muy felices durante gran parte de la jornada, con el Ibex 35 cómodamente instalado por encima de los 11.000 puntos liderado por Banco Sabadell. Sin embargo, un dato del PIB de EEUU que enciende todas las alarmas ha cambiado drásticamente la situación, llevando al índice por debajo de esta cota psicológica.

    Resultados 1T

    Grupo Catalana Occidente Informa de un aumento del 12% en sus beneficios

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Grupo Catalana Occidente (GCO) ha anunciado un resultado consolidado de 178,4 millones de euros en el primer trimestre, lo que representa un incremento del 12% interanual. El volumen de negocio alcanzó los 1.863 millones de euros, con un aumento del 1,1%. Clara Gómez, directora general de Financiero y Riesgo, destaca la estabilidad y buen desempeño de las tres ramas de negocio. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre estos resultados financieros.

    Entre los mayores dividendos españoles

    La rentabilidad del dividendo de Lar España alcanza el 12,9% sobre capitalización a cierre de 2023

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    La compañía obtuvo un beneficio neto recurrente de 77,2 millones de euros, un 91,6% más que el año anterior. Asimismo, el excelente nivel de gobierno de la compañía permitió que, por noveno año consecutivo, tanto ISS como Glass Lewis recomendaran el voto a favor del 100% de las propuestas.

    Oportunidades de inversión

    El valor de las acciones de Dominion podría crecer un 73% según Renta 4

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Dominion presentó sus resultados trimestrales, evidenciando tanto avances como desafíos en su camino hacia el crecimiento. El informe de cobertura de Renta 4 sugiere que la compañía tiene un alto potencial de revalorización, recomendando "sobreponderar" con un precio objetivo de 5,8 euros por acción, lo que implica un crecimiento del 73% desde el valor actual.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba