}

    Noticias de la Bolsa española

    La bolsa hoy

    Rovi sube más de un 3,5% en bolsa tras anunciar un nuevo acuerdo para la fabricación de jeringas precargadas

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    ROVI, destacada empresa farmacéutica paneuropea, anuncia un acuerdo estratégico a través de su filial ROVI Pharma Industrial Services, S.A.U. (ROIS), para la fabricación de jeringas precargadas destinadas a una compañía farmacéutica global. Este acuerdo, que incluye la implementación de una línea de producción de alta velocidad en Madrid, refuerza el compromiso de ROVI con la innovación y la satisfacción de la creciente demanda en el sector.

    Análisis técnico y fundamental

    Los analistas aplauden las cuentas de Iberdrola: Potencial del 25% para pulverizar máximos

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Hasta cuatro casas de análisis mejoran sus valoraciones sobre Iberdrola tras los resultados del primer trimestre presentados este miércoles. Goldman Sachs es la más optimista: detecta un potencial alcista del 25,75% que permitiría al valor pulverizar sus máximos anuales.

    Ganó 33,4 millones

    Atresmedia aumenta su beneficio neto un 42,8% en el primer trimestre

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Atresmedia ha anunciado un beneficio neto de 33,4 millones de euros en el primer trimestre, un aumento del 42,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos netos también aumentaron un 15,5% gracias al buen desempeño de su negocio audiovisual. El Ebitda del grupo se situó en 50,1 millones de euros, un incremento del 37,8%.

    Resultados 1T2024

    Repsol gana un 13% menos, por la caída del precio del gas y el "impuestazo"

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Repsol registró un beneficio neto de 969 millones de euros entre enero y marzo, un 13% menos, en un contexto marcado por la fuerte caída de la cotización del gas Henry Hub, referencia del mercado estadounidense y que emplea la energética. El resultado ajustado, que mide específicamente el funcionamiento de los negocios, fue de 1.267 millones de euros, lo que supone un 33% menos que el año pasado.

    Muy fuerte

    ¿Qué valores tienen mejor aspecto técnico dentro del Mercado Continuo?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    En este momento concreto que viven las bolsas, es más acertado que nunca fijarse en aquellos valores que mejor aspecto técnico presentan. entre ellos encontramos a algunas compañías, dentro del Mercado Continuo presentan unos niveles impecables que pueden servir, sin duda para darnos algunas pistas sobre los cambios en nuestras carteras a punto de concluir el mes de abril. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba