}

    Noticias de la Bolsa española

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 recoge beneficios pero se mantiene por encima de los 11.000 puntos gentileza de Fluidra y Acerinox

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La bolsa española se lo toma con calma en esta sesión de resaca general, aunque las caídas de los bancos, salvo de Santander, elevan el nivel de las caídas en un selectivo que no pierde la cota reconquistada de los 11.000 puntos, mientras Wall Street salva el día a cuenta de las subidas a doble dígito de Tesla. 

    Red de saneamientos

    Acciona se hace con un contrato en Bilbao de 35 millones

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado a Acciona un contrato de 35 millones de euros para la gestión, limpieza, mantenimiento y operación de la red de saneamiento municipal y el alcantarillado de la ciudad. Este acuerdo, que beneficiará a 350.000 habitantes, incluye la implementación de tecnología innovadora y digitalización del ciclo integral del agua. Acciona también se encargará de la operación y mantenimiento de la red de abastecimiento de agua de varios municipios en la región.

    Recomendaciones

    Acerinox y Cellnex: cara y cruz de JB Capital ante los resultados de mañana

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los analistas de JB Capital analizan la situación actual de Acerinox y de Cellnex con cal y arena para cada una de ellas. En el caso de la siderúrgica eleva su precio objetivo mientras recomienda comprar el valor y en el de la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, reducen su PO y se mantienen neutrales ante el valor. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba