}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Apertura de Wall Street

    El S&P 500 se lanza al asalto de los 5.000 puntos tras la revisión a la baja del IPC

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura ligeramente al alza de Wall Street en la sesión de este viernes, con los grandes índices camino de su quinta semana consecutiva de avances. Mención especial para un S&P 500 que quiere cerrar por encima de los 5.000 puntos por primera vez en su historia después de que ayer lograse superar esta marca, pero solo en momentos puntuales. Los datos revisados del IPC de diciembre sirven de combustible para los avances.

    En Wall Street

    ¿Hay que preocuparse por los problemas (de nuevo) de los bancos regionales de EEUU?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los bancos regionales estadounidenses vuelven a estar en el punto de mira tal y como sucediera en marzo del pasado año con la caída de Sillicon Valley Bank, el rescate de First Republic y la quiebra del Signature Bank. Es precisamente el banco que compró los activos de este último quien lleva una semana tambaleándose en el mercado tras presentar resultados y elevar sus provisiones. Después, la llegada de la calificación de bono basura y el cambio de su presidente retornan los temores a un contagio general, incluso en Europa. 

    Apertura Wall Street

    El S&P 500 duda en su asalto a los 5.000; el Dow Jones busca nuevos máximos

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones buscando un nuevo día de avances pero el S&P 500 volviendo a dudar a las puertas de los 5.000 puntos. La jornada viene de nuevo marcada por los resultados trimestrales, con Disney como uno de los grandes protagonistas del día.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba