}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    APERTURA DE LA BOLSA DE NY

    Los bancos de Wall Street aúpan al S&P500, que roza los 4.800 liderado por BNY Mellon, JPMorgan y Citi

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Wall Street abre en números verdes: el Dow Jones sube un 0,11%, el S&P500 repunta un 0,33% y el Nasdaq escala un 0,25%. Dentro del Dow Jones, solo caen 5 valores en la apertura, liderados por Unitedhealth (-3,45%), Boeing (-1,05%) e Intel (-0,63%). Dentro del S&P 500, los bancos lideran las alzas, encabezados por BNY Mellon Corp, que sube un 4,55%, seguido de JPMorgan con un 2,37% y de Citigroup con un 2,34%.

    Bank of America registra una caída del 4,4% en su beneficio anual

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Bank of America informa que su beneficio neto atribuido al cierre del año 2023 fue de 24.866 millones de dólares, representando una caída del 4.4% en comparación con el año anterior. A pesar de esto, logró un aumento en sus ingresos netos totales gracias al crecimiento de los ingresos por intereses netos. Sin embargo, las provisiones para cubrir el riesgo de impago crediticio también experimentaron un crecimiento significativo en el último ejercicio. En el cuarto trimestre, se registró un impacto negativo extraordinario y una disminución en los ingresos netos y por intereses netos.

    Crónica de Wall Street

    El Dow Jones se da la vuelta y regresa al signo negativo tras el susto del dato del IPC

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    A pesar de una apertura alcista, poco a poco va imponiéndose el pesimismo en Wall Street, con los grandes índices decantándose por el rojo. El dato del IPC, que aleja las expectativas de recortes de tipos en marzo, es demasiado para unos inversores que miran ya de reojo el inicio de la temporada de resultados.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba