Cotización de BANCO SANTANDER, Análisis de BANCO SANTANDER, Noticias de BANCO SANTANDER

 

  Broker Valor P.O.  
22-11-2016MorningstarBANCO SANTANDER5,50

Recomendación
Mejora el precio objetivo desde 5 euros

16-11-2016La CaixaBANCO SANTANDER4,87

Recomendación
Mejora desde 4,40

14-11-2016UBSBANCO SANTANDER4,15Neutral

Recomendación
Mejorar desde 3,8 euros

Noticias relacionadas

 

   

Santander, gana tiempo y la situación se suaviza

Ayer estuvimos en una situación crítica porque amanecimos otra vez sobre la media de 50 sesiones que está muy cerca de la directriz alcista que viene desde los mínimos del año.  Parte de la situación negativa se ha revertido porque el acumulación distribución ataca el máximo del año y el RSI intenta recuperar altura. La cotización se va quedando sin espacio y los ojos están puestos en cómo se resuelve la complicada situación del sector bancario italiano por los problemas de contagio y miedo al resto de la periferia de la Eurozona:  

   

Los bancos del Ibex, intentan recuperar las pérdidas de la apertura

Como se puede ver, todos en problemas en la apertura, pero el mercado cerre que el BCE debe hacer algo o verse obligado a apoyar la economía ante la incertidumbre, así que los operadores están aprovechando el momento, por lo menos en el corto plazo. Ninguno crea nuevos mínimos, así que de momento no hay mayores problemas, pero hay que estar atentos por si los creamos más adelante según se desarrollen los acontecimientos en Italia:  

SANEAMIENTO

Si BBVA compra Popular tendría que ampliar su capital en 12.600 millones de euros

Tras la llegada de Emilio Saracho a la presidencia del Banco Popular han saltado las especulaciones en el mercado sobre la posible futura estrategia de la entidad.El banco está revisando el plan estratégico y debe sopesar dos opciones, la posibilidad de seguir adelante de forma independiente, para lo que sería necesario una ampliación de capital o la de sanear su balance mediante la fusión con otro banco, el BBVA, como candidato principal.  

"BBVA tendría que hacer una ampliación de capital para comprar Popular"

   

Santander, el peligro se mantiene

Como se puede ver en el gráfico a días, nos vamos quedando sin espacio en la cotización. De momento tanto el acumulación distribución como el RSI están tanteando sus resistencias. El Banco Popular ha ayudado a la mejora reciente junto con la subida de tipos de interés ayudado por el precio del crudo, pero tenemos la incertidumbre del referéndum y elecciones de este fin de semana. Algunas soluciones para los bancos de Italia se juegan este fin de semana, así que puede haber contagio de nervios y de ahí que el peligro se mantenga:  

SANTANDER

Apple Pay, ya disponible en España para los clientes de Banco Santander

Banco Santander es la primera entidad financiera española en ofrecer el servicio Apple Pay  

RENOVACIÓN EN LA CÚPULA

La gran banca ya solo tiene dos presidentes nombrados antes de la crisis financiera

La sustitución de Ángel Ron al mando del Banco Popular era prácticamente una petición a gritos por los accionistas de una entidad que no han levantado cabeza  desde que comenzó la crisis financiera. Con su destitución, Francisco González y Josep Oliú se convierten en los únicos presidentes de un gran banco español cuyo nombramiento se produjo antes de la crisis financiera.  

BANCA

El BCE exige a Santander un capital del 7,75%

El Banco Central Europeo ha informado al Santander de los requisitos de capital para 2017. La entidad cuenta con un excedente de capital que hace eliminar directamente cualquier limitación en el pago de dividendo.  

CONSULTORIO EN ABIERTO

Soportes para Santander y BBVA

Podría indicarme soportes de SANTANDER y BBVA. Gracias y un saludo.

EL EXPERTO OPINA

Análisis técnico de Banco Santander con el indicador Ichimoku

Existe un cruce bajista entre Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que hace que el precio atraviese el Kumo hacia abajo por una zona estrecha del mismo, lo que facilita este hecho. Este cruce bajista al estar por encima del Kumo, lo interpretamos como débil, según el analista Balkrishna M. Sadekar.  

   

Banco Santander, sin quitarle el ojo de encima

Vean el gráfico a días.  El RSI está creando un nuevo mínimo del mes y el acumulación distribución amenaza con perder su directriz alcista desde los mínimos de octubre, así que mucho cuidado porque se acerca a la directriz en precio que viene desde los mínimos de junio, lo que nos pone en un serio problema y más para el soporte de corto plazo del Ibex:  

anterior  anterior 123...116siguiente  siguiente
Lo último de BANCO SANTANDER
Consultorio
29/11/2016 - 12:00
Consultorio
03/11/2016 - 12:00
Consultorio
14/09/2016 - 11:00

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS TÉCNICO IBEX MEDIUM CAP

Liquidez a la espera de que el riesgo merezca la pena

La parálisis que identificamos en el Ibex 35 es extensible a las medianas compañías y al Ibex Medium...